Sonando

lunes, 24 de junio de 2013

Ignorar, ignorar e ignorar...

Desde fuera lo veis todo muy fácil. Demasiado diría yo. Admiro a las personas que se aceptan tal y como son sin tener miedo ni darles mayor importancia a los comentarios que puedan hacer los demás sobre ellos mismos. ¿Cómo lo conseguís? ¿Usáis alguna fórmula mágica, tenéis algún poder extraordinario?...Lo sé, lo sé. Ahora me contestareis con la super-frase que ha marcado toda mi vida; “Tú tan sólo ignóralos…” ¡JA- JA- JA! ¡Qúe fácil es decirlo! ¡Qué fácil! Y es que, vamos a ver, ¿qué es eso de ignorar? ¿Cómo se hace? ¿Es sencilo? ¿Se puede conseguir? ¡PORQUE YO AÚN NO SÉ CÓMO LLEVARLO A CABO! Aish…Anita, Anita, como bien dice tu madre; “tan lista para unas cosas y tan cortita para otras”. Aún así, cómo bien dice el refrán, la esperanza es lo último que se pierde, y yo la tengo muy presente. ¡Algún día robaré la pócima secreta para ignorar! Y cuando lo consiga…señoras y señores…¡Seréis los primeros en probarla! Palabra de Ana.

4 comentarios:

  1. Es difícil llegar a poder ignorar por completo los comentarios ajenos. Es fácil dar el consejo desde fuera, pero ponerlo en práctica... eso ya es otro cantar. Sea lo que sea, espero que puedas llegar a pasar de todo lo que no te haga bien, de la gente que no vale la pena. Quizás el secreto sea aparentar indiferencia para que así acaben dejándote en paz de verdad... quién sabe? Ya me contarás ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes dos premios en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Dos premios? ¿Y cómo? JAJAJAJA Me dejas sorprendida y a la vez muy contenta. ¡Qué buena noticia justo el día de mi cumpleaños! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Llego tarde, pero felicidades atrasadas!!! Espero que pasaras un buen día :)

    ResponderEliminar