Sonando

viernes, 14 de noviembre de 2014

Noviembre.

Hoy no tengo metáforas. Ni primeras líneas o extensos párrafos donde escribirlas.

¿Las musas? Se han esfumado. Se han largado esta noche.
No. No sé cuándo volverán, ni si tienen intención de hacerlo.

Es un frío viernes de noviembre  y creo haber contado quince estrellas en la franja de cielo que alumbra mi  habitación.
Sí. También la luna ha desaparecido por hoy.
Me pregunto cuánta gente se encuentra en mi misma situación mirando una franja de cielo diferente...y repentinamente, pienso en la inmensidad del mundo: la cantidad de gente, de actos, de situaciones, la diversidad de momentos, preguntas, por qués no contestados...

Panda de inconscientes. Nosotros; el ser humano y su característica vena egoísta que nos obliga a pensar que somos los únicos desgraciados existentes. Porque cuando se trata de felicidad es todo más extenso. Más mundial. Ya me entendéis.

No cuento más estrellas.

Finjo un bostezo y me acurruco en la cama. Es hora de dejar las reflexiones por hoy. Quizá las musas vuelvan tras ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario