Sonando

viernes, 14 de marzo de 2014

¿Qué te pasa?

¿Que qué me pasa?...Sinceramente, ni yo misma lo sé. Me pasa de todo y me pasa de nada. Me pasan las horas, me pasan los días, me pasan las semanas y aún ando buscando el motivo de creer que la sonrisa que refleja cada mañana el espejo, es verdadera. Me pasa que tanto duelo acaba agotando y fíjate, no soy tan guerrera como pensaba. Me pasa que tanta fuerza, ya perdida, me acaba abrumando y la compañera soledad se me viene demasiado encima. Me pasa que cada palabra, comentario, pensamiento o suspiro me acaba atravesando y joder, cómo duele la herida. Me pasa que sin quererlo ni beberlo las ganas han cambiado por cansancio y la luz que antes brillaba, no me preguntes el por qué, se está atenuando. Me pasa que el camino cuesta arriba cada vez se hace más largo y quién sabe, quizá un rayo de frescura es lo que necesite para acabarlo...Sinceramente, me pasa de todo y me pasa de nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario